Características:

Temporizador (de 5 a 30 minutos)
Modo pulsado o continuo
8 niveles de intensidad (para facial y corporal)
Pantalla tipo LED

Beneficios:

Excelente ayuda en tratamientos de mesoterapia e Hidrolipoclasia debido a su efecto cavitacional: Cuando se aplica ultrasonido sobre tejidos con abundante componente acuoso, los adipocitos estallan y se rompe la fibrosis

Penetración de productos para manejo de celulitis y estrías. Aumento de la permeabilidad de las membranas celulares (sonoforesis)

Tratamiento de post operatorios. Ayuda a reducir la cicatrización fibrosa interna en algunos procedimientos, como en mamoplastias y lipoescultura

Terapia física (esguinces, inflamación, dolores articulares y desgarres musculares)

A diferencia de los geles o cremas anticelulíticos que sólo pueden llegar a la sub-capa de la epidermis de la piel (la piel tiene tres capas principales de la superfície a lo más profundo: epidermis, dermis y tejido subcutáneo) el masajeador adelgazante Ultrasónico L&E , con el principio de las ondas de ultrasonidos y de las vibraciones mecánicas generadas por alta frecuencia (1MHZ), pueden penetrar en los tejidos profundos debajo de la piel eliminando la grasa difícil de eliminar por otros sistemas en caderas, muslos, brazos, estómago, etc? El masajeador es muy útil para eliminar la grasa de manera eficiente, aumentar el metabolismo, suavizar las arrugas, eliminar toxinas de la piel y, en general, darle una apariencia más juvenil.

La vibraciones ultrasónicas de frecuencia superiores a 1000 kilociclos son recomendadas en kinesiología y cosmiatría por su amplia gama de aplicaciones y beneficiosos efectos. Comparado con el masaje manual permite una concentración de energía mucho mayor, en la cual las vibraciones actúan por su pequeña longitud de onda en el área de las células y los complejos celulares, lo que no es posible en ninguna otra forma de masaje.

La aplicación de estas vibraciones no causa dolor y no requiere presión sobre la piel. Sus efectos se logran con aplicación externa y localizada. Bombea las cremas hidratantes dentro de la piel, aumenta la irrigación de la zona de aplicación. Especialmente recomendado para el tratamiento de celulitis (paniculopatía-edemato-fibroesclerótica) y arrugas. Indicado para alopecia (caída del pelo) aumenta la irrigación en la zona tratada.

Generadores

Los aparatos para la terapéutica ultrasónica se componen de dos partes: el generador y el aplicador. El generador de alta frecuencia produce, en conexión con la red domiciliaria, la energía eléctrica que llega al aplicador el cual convierte dicha energía eléctrica en energía mecánica la cual es transferida a la zona de aplicación del cuerpo que se está tratando.

En el Masajeador Ultrasónico Personal el generador y el aplicador están contenidos en una sola unidad de apenas 200 gramos de peso.

Efecto térmico

El aumento de la temperatura dentro de la zona que se esta irradiando alcanza su valor máximo a los pocos segundos de aplicada. Dicho aumento de temperatura esta limitado por el equilibrio entre la absorción de la energía ultrasónica y el aumento del flujo sanguíneo producido por vaso dilatación, y se mantiene así hasta que se suprime la aplicación volviendo paulatinamente a su temperatura normal.

Permeabilidad celular

La energía ultrasónica aumenta el metabolismo al mejorar la difusión de la membrana celular. La hipertensión alternante es el catalizador físico que acelera el intercambio entre las células y el torrente sanguíneo al aumentar la permeabilidad de las paredes celulares.

Arrugas

Una piel sana, debe ser suave y elástica.- Cuando la elastina, que es una proteína constituyente de las fibras de sostén de la piel envejece, ésta pierde suavidad y es entonces cuando aparecen las arrugas, principalmente en la frente, alrededor de los ojos y en las mejillas.-

El uso inmediato del Masajeador ultrasónico le demostrará lo eficaz que resulta, en un plazo muy corto.- Ud. descubrirá que con aplicaciones diarias de aproximadamente 4 minutos su rostro mostrará un cambio notable y podrá lucir sin arrugas.-

Para un mejor contacto del cabezal con la piel utilice la crema apropiada y con suaves movimientos circulares aplique el Masajeador ultrasónico.-

Cómo funcionan los ultrasonidos

Vibración mecánica: La tecnología de los ultrasonidos se basa en la transmission de ondas cíclicas a través de la piel y de los tejidos circundantes. La máquina de ultrasonidos manda millones de vibraciones (1.000.000) por segundo a las capas más profundas de la piel - diluyendo la grasa más pertinaz de manera que puede ser eliminada. Los ultrasonidos también contribuyen a la formación de colágeno, que reduce las antiestéticas arrugas y los depósitos de grasa. La vibración ultrasónica de alta frecuencia estimula los tejidos, acelera el metabolismo en la zona de aplicación y facilita la eliminación de toxinas.

Calor profundo: Como resultado de los millones de pequeñas ondas de sonido que se envían a su piel cada segundo, se crea un calor por fricción. Este calor, en las capas más profundas de la piel facilitan el metabolismo (rejuvenecimiento por la aparición de colágeno y reducción de depósitos de grasa). Este calor, además, permite la eliminación de toxinas como ningún jabón puede conseguir. Esta tecnología, que fue desarrollada en la década pasada y que se venía utilizando en clínicas de estética, ahora está a disposición del público general para usar en sus propias casas. Gracias al ligero calor que se produce por la fricción de las ondas de ultrasonido con las capas más profundas de su piel, las toxinas se disolverán y se eliminará la grasa celular. Esto le permitirá tener una piel más tersa, y con una apariencia más joven

Caracterisiticas Generales:

Limpia profundamente la piel.
Elimina el acné y puntos negros.
Facilita la absorción de cremas en la piel.
Elimina manchas de la piel.
Activa la circulación sanguínea.
Modela el cuerpo y reduce grasas localizadas.
Elimina dolores producidos por contracturas.
Fatiga muscular (producida por esfuerzos y actividad deportiva intensa)

Precio: $250.000 pesos Us 149 despacho nacional asumimos costo